Mesa redonda "Adolescentes en la red, riesgos y oportunidades" #UsoSeguroTIC

El pasado mes de diciembre se celebró la mesa redonda virtual "Adolescentes en la red riesgos y oportunidades" organizada por EducaInternet
Vuelve a verla con nosotros.


Los participantes en la mesa fueron:



  • José Antonio Luengo Latorre  . Asesor Técnico Docente en la Subdirección General de Inspección Educativa de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario docente desde 1987, perteneciente al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
  • Óscar Martín CentenoDirector del Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Santo Domingo -Algete- y presidente del Consejo de Directores de Madrid. Licenciado en Historia y Ciencias de la Música y Diplomado en Magisterio Musical. Dirige el Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Santo Domingo de Algete.
  • Antonio Milán Fitera. Subdirector del colegio Aldove de Alcobendas. Doctor en Educación por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado su tesis doctoral sobre “Redes sociales y conductas antisociales en adolescentes”.
  • Ricard Martínez Martínez (). Jefe del Servicio de Transparencia en Diputación de Valencia, expresidente de la Asociación Profesional Española de Privacidad.





Si estás interesado en la seguridad, los siguientes artículos te resultarán muy útiles:


Comentarios