Conoce nuestro centro educativo en Pinto



¿Tus hijos necesitan apoyo escolar?

Descubre tu centro educativo de referencia en Pinto.

Hacer Educación “Proyectos y Servicios Educativos para facilitar el aprendizaje”


  • Ubicación: Italia 16. Local 11
  • Contacta telefónicamente con nosotros de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:00 a través de 658 51 87 41.
  • O a cualquier hora a través de hacereducacion@gmail.com
  • O rellenando el siguiente formulario.
  • Twitter: @hacereducacion


Hacer Educación es un proyecto educativo que cubre las necesidades de la comunidad educativa. Transformamos la educación de nuestros chicos y chicas en una herramienta pedagógica de calidad.


Nuestro centro ofrece:


Clases de Repaso y Refuerzo Escolar en Primaria, ESO y Bachillerato.

Hacer Educación ofrece clases de repaso y apoyo en Primaria, ESO y Bachillerato para aquellas asignaturas en las que el alumno/a tenga mayores dificultades, en un gran ambiente de estudio con profesorado cualificado y titulado.
Las clases son de muy pocos alumnos, máximo 8, existiendo una media de 6 alumnos por clase, con el objeto de ofrecer una atención personalizada a los problemas concretos del estudiante en las distintas asignaturas.
El alumno define el trabajo a realizar en las clases en función de sus propias necesidades: deberes, refuerzo -puntual, avance de materia, recuperación de asignaturas, preparación de exámenes, etc.
  • CLASES INDIVIDUALES 


Hacer Educación presenta un programa de actividades extraescolares que revolucionan la manera de entender el tiempo libre de nuestros chicos y chicas.

Busca las Actividades Extraescolares que más se adapten a tu colegio y solicítanos toda la información que necesites acerca de precios, horarios, cobros, profesorado, etc.
¿Ninguna es lo que busca tu centro educativo?, ¿Tienes cualquier idea de actividad de ocio y tiempo libre?
Cuéntanoslo y lo haremos posible. 
¿Y si te unes a nuestro CLUB HE los sábados?
En Hacer Educación sabemos de la importancia de las actividades fuera del centro educativo. Es por ello que preparamos y programamos todas nuestras propuestas para que este espacio educativo fuera del aula sea aprovechado al máximo.
 
Nuestros viajes combinan actividades didácticas con la oferta lúdica más atrayente, de esa forma se convierten en experiencias memorables tanto para el alumnado como para el profesorado.

Os ayudamos a organizar el viaje de final de curso de tu clase.


¿Estás buscando el mejor y más completo apoyo educativo para tus hijos?
Te esperamos desde el 4 de abril en Pinto.

Comentarios