Anímate a reservar 1 matinal de cine para tus alumnos #AltamiraEDU

MATINALES para centros educativos con la película Altamira.
 Ya se pueden reservar matinales de @AltamiraOficial  para centros educativos#educaycine
 
Las primeras serán con centros de Tenerife, Málaga y Bilbao. 
Estas sesiones serán intercambios de ese facturar a coste cero de los profesores. Jesús Hernández, Adela Camacho, Mª Ángeles Romero, Felipe Rodríguez y Garbiñe Larralde, junto al resto de equipo que les han apoyado en ese "trabajar para antes de ayer",  han elaborado unas orientaciones didácticas que en breves estarán disponibles en abierto.

Tras estos años en los que estas acciones dejaron de ser planteadas por las productoras para que pudiésemos impulsar el plan audiovisual con cine español de cartelera ...volvemos de la mano de Morena Films a llenar salas.Nos emocionaremos para emocionar.

  • El 31 por la mañana en Mijas y en Tenerife alumnos y alumnas de institutos serán los protagonistas de una mañana de Cine y educación preestrenando Altamira.
  • El 4 de abril, el mismo día de vuelta de vacaciones, en Bilbao, Garbiñe y sus alumnos y alumnas llenarán la sala en el Norte de España.

Tres lugares distantes y distintos, tres puntos para encontrara qué hacer y cómo hacer con nuestros alumnos y alumnas en matinales.
Las otras matinales, se tienen que reservar en el correo de Lina Badenes lina@turangafilms.com 
La distribuidora FOX en España se ha comprometido a poner precios especiales, reducidos, por cada alumno, en los cines. Para poder realizar las gestiones es recomendable comenzar a hacer ya la reservas.

Si quieres conocer más información sobre la película que relata una historia de lucha, valentía, pasión y defensa de la verdad y el honor puedes visitar:
Fuente imágenes: ALTAMIRA

Comentarios