Elsa Punset: El Aprendizaje social y emocional #grandesprofes

Comenzamos la semana con un evento muy especial, Grandes Profes.




El próximo 17 de enero Grandes profes #grandesprofes, evento especialmente diseñado para aportar valor y rendir homenaje, contará con  Elsa Punset, Mario Alonso Puig, María Garaña, Roberto Brasero, Xavier Valbuena y otros profesionales, para ofreceros técnicas que nos ayuden en vuestro día a día en las aulas y nos motiven para seguir triunfando como lo hacemos con nuestra labor, ¡porque somos grandes profes!


El evento comenzará a las 10:00 y a las 10:15 podremos disfrutar de Elsa Punset con El aula emocional.


Si quieres participar selecciona Grandes Profes


El aprendizaje social y emocional es fundamental para el desarrollo óptimo de nuestros jóvenes. 


"Un@ niñ@ que conoce y sabe gestionar sus emociones no solo tendrá mejores resultados académicos, sino que estará más preparad@ para el mundo laboral. Uno de los grandes descubrimientos de las últimas décadas es que se pueden educar las emociones y el comportamiento."

En este programa de Redes de Eduard y Elsa Punset, entrevistando a René Diekstra queda demostrada una realidad indiscutible: educar para la vida ha de tener un espacio y un tiempo muy importante en la Educación






Cimientos científicos del Aprendizaje Social y Emocional






Clase magistral para alumnos del Executive MBA quincenal y semanl de EOI, con Eduard punset, escritor, divulgador, director del programa REDES y del área de Escuela abierta y Sociedad de EOI. 
Las organizaciones del S. XXI se enfrentan a nuevos retos que requieren el desarrollo de nuevas capacidades y habilidades directivas directamente relacionadas con las relaciones que mantenemos en nuestro trabajo.El Aprendizaje Social y Emocional se presenta como uno de los grandes recursos para afrontar esta nueva era de cambios. Además, el ASE está relacionado con la felicidad y la eficacia de las personas en el desempeño de su trabajo, lo que influye directamente en un aumento de su rendimiento y productividad.
Lo que nos distingue de las demás especies: las redes sociales.
Herramientas de éxito en nuestra sociedad: la empatía.
La plasticidad cerebral, la ventana del tiempo y la influencia del inconsciente en la toma de decisiones: grandes descubrimientos científicos de nuestra sociedad.
El elemento y su control.
Las políticas de prevención ante la necesidad de gestión emocional.

 HE participará en el evento y compartiremos todo lo  que suceda en el evento.


Comentarios